Decolonizing the Diet : Nutrition, Immunity, and the Warning From Early America | Adventure | John Maxwell
Resultados

Alice or Alice: Siscon Niisan to Futago no Imouto

Las gemelas “Alice” tienen como hermano mayor a un chico que sufre del complejo de siscon (complejo de hermana). En su día a día, los verás comiendo, peleando y divirtiéndose.

Alice to Zouroku

La historia da comienzo con un grupo de jóvenes que poseen un poder conocido como “Alice’s Dream” que les permite hacer realidad las cosas que imaginan y que corresponden a sus poderes. Estas chicas son encerradas y tratadas como cobayas, pero Sana, una de estas chicas cuyo poder específico es ignorar las habilidades de la física y poder manifestar cualquier cosa, se escapa. Es entonces cuando Sana conoce a un hombre llamado Zouroku al que le gustan bien poco los cambios en su vida diaria.

Alien Nation: Ciudadanos del Espacio

Serie de TV (1989-1990) basada en una popular película de 1988 y ambientada en Los Angeles en 1995. Un policía tiene como compañero a un extraterrestre. Se trata de uno de los 300.000 refugiados intergalácticos que tratan de adaptarse a la forma de vida norteamericana. Estos seres tienen aspecto humano, aunque su cráneo es un poco más alargado que el de los hombres. Además, en sus relaciones sexuales necesitan a tres personas y la leche cuajada es para ellos un poderoso veneno.

Aliens in America

Serie de TV (2007-2008). 1 temporada. 18 episodios. Un joven estudiante de Pakistán en enviado a los Estados Unidos para vivir con una familia cristiana en Wisconsin como parte de un programa de intercambio de estudiantes. Todo empieza cuando Justin Tolchuk (Dan Byrd), un joven y sensible estudiante de 16 años de secundaria, intenta salir vivo de la pesadilla social que es el instituto en Medora, Wisconsin. En su tarea cuenta con la ayuda de su madre Franny (Amy Pietz), su padre Gary (Patrick Breen), y su popular hermana Claire (Lindsey Shaw). Para intentar ayudar a su hijo, Franny lo inscribe en el programa de intercambio esperando que venga un chico que mejore la situación de su Justin. Pero cuando el estudiante de intercambio llega, él es Raja Musharaff (Adhir Kalyan), un joven pakistaní musulmán. Sin importar las diferencias culturales, Justin y Raja se convierten rápidamente en amigos, e irá ganándose al resto de los componentes familiares. Este será un año muy interesante para Raja, Justin, su familia y para toda la población de Medora.

All About The Washingtons

El icono del hip-hop MC Joe Speed se retira del mundo del espectáculo y encuentra un nuevo equilibrio entre el trabajo, el amor y el caos familiar.

All American

Cuando un jugador promesa del fútbol estudiantil es reclutado para jugar para el Beverly Hills High, las victorias, las pérdidas y las luchas de dos familias de mundos muy diferentes comienzan a colisionar. La serie se inspira en la vida del jugador de fútbol profesional Spencer Paysinger.

All Night

During an all-night, lock-in graduation party, a group of new grads will do whatever it takes to make their remaining high school dreams come true.

All Out!!

El protagonista de la historia es Kenji Gion, un estudiante de primero de instituto más bajito que la media. En su primer día en el Instituto de la Prefectura de Kanagawa conoce al alto Sumiaki Iwashimizu durante un partido de rugby, y ambos se hacen amigos y comienzan a jugar juntos en el club de rugby. La historia sigue así las desventuras de la peculiar pareja de amigos.

Allegiance

Alex O'Connor, un joven idealista, analista de la CIA especializado en asuntos rusos, aprende un secreto impactante y su muy unida, familia acomodada está a punto de partirse cuando se revela que sus padres, Marcos (Scott Cohen) y Katya (Hope Davis ), son espías rusos encubiertos desactivados hace décadas. Pero hoy el Kremlin ha ellos re-alistado en servicio mientras planean una operación terrorista dentro de la frontera de Estados Unidos que traerá América de rodillas.

Hace años, nacido en Rusia Katya fue encargado por la KGB para reclutar empresario estadounidense Mark O'Connor como espía y los dos se enamoraron. Un acuerdo fue alcanzado: mientras Katya mantuvo una ventaja para Rusia, y se acordó que sus servicios podrían ser llamados en el futuro, se le permitiría casarse con Mark y mudarse a Estados Unidos. Después de años en los Estados Unidos la construcción de una vida feliz y sin palabra de Moscú, pensaron que habían escapado. Ahora parece que la nueva madre Rusia tiene una misión más - girando Alex en espía. Para estos padres angustiados, la elección es clara: traicionar a su país ... o arriesgar su familia.

Sobre la base de una serie de televisión israelí y del escritor / director de "The Adjustment Bureau" llega un thriller trepidante que hace que la casa se vea más como familia territorio enemigo.

Alli abajo

Iñaki es un vasco de pura sangre, RH negativo de manual, virgen a los 40, que vive en casa con su madre, Marichu. De repente recibe una propuesta insólita: ser parte de una expedición transcultural y transfronteriza a... Sevilla, sí, con un grupo con el que su madre ha hecho migas en el Imserso. No es que a Iñaki le haga mucha gracia la propuesta, tampoco Maritxu las tiene todas consigo, siempre ha considerado el extranjero todo lo que esté por debajo de Burgos, pero con arrojo se lanzó al Sí, y con todo pagado, en el último momento, su compañera de viaje le ha fallado.

Ally McBeal

A sus 27 años, Ally McBeal (Calista Flockhart) es despedida de su trabajo por denunciar un acoso sexual por parte de uno de los principales socios de la firma. Todo cambia cuando se encuentra con un antiguo compañero de carrera y consigue un puesto en el bufete Cage & Fish. Allí, donde entablará una amistad con sus compañeros, se encontrará con una sorpresa: su ex-novio Billy (Gil Bellows), que ahora está casado, va a ser su compañero de trabajo.

Almacén 13

La serie se centra en dos agentes federales enviados al misterioso Almacén 13, en Dakota del Sur, donde el gobierno guarda, bajo el más absoluto secreto, todo tipo de artefactos extraños.

Almost Human

Almost Human es una drama de ciencia ficción emitido en la FOX. En el año 2048, el incontrolable avance de la ciencia ha causado un aumento del crimen en un 400%. Para combatir esto, las fuerzas de la policía han implantado una nueva política: Todos los oficiales de policía tendrán como compañero un sofisticado androide de combate.

Alone Together

Two misfits from different backgrounds try to make their way into the vain and status-obsessed culture of Los Angeles. Along the way, they find salvation in their male/female, strictly platonic friendship.

Alpha House

Serie de TV (2013). Cuatro senadores republicanos comparten la misma casa de alquiler en DC, y se enfrentan a batallas de reelección, acusaciones y fiestas - todo con sentido del humor.

Alphas

Alphas is an action-packed thriller about five ordinary people who are brought together to form one extraordinary team of Alphas -- people with the unique power to stretch the capabilities of the human mind giving them superhuman physical and mental abilities.

Altered Carbon

250 años después de su muerte, un prisionero vuelve a la vida en un nuevo cuerpo para resolver un asesinato y ganar así su libertad.

Alvinnn y las ardillas

ALVINNN !!! y Las Ardillas se establece en la época actual y se centra en temas como los problemas de Dave con la tecnología moderna y la intimidación en la escuela.

Amaama to Inazuma

El profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka, que ha perdido a su mujer, está haciendo todo lo que puede para criar a su hija Tsumugi como padre soltero. Es bastante malo cocinando y no tiene mucho apetito, pero una serie de circunstancias une a su pequeña familia y a una de sus estudiantes, Kotori Iida, en una serie de aventuras caseras.

Amagi Brilliant Park

La historia comienza con Seiya Kanie, un estudiante de secundaria que, un día, su misteriosa y guapa compañera de clase Isuzu Sento, lo invita a una cita a un parque de atracciones. Allí, conocerá a Ratifa, una "princesa" que dirige el parque, quien le pide ser el director en funciones de este decepcionante parque de atracciones en las afueras de Tokio.

Amanchu!

La historia está protagonizada por los miembros de un club de buceo de la ciudad de Ito, en la prefectura de Shizuoka. El instituto y algunos de los personajes que en la obra aparecen pertenecen a otra de sus obras anteriores, Roman Club. Hikari Kohinata es una animada chica de 15 años que vive cerca del océano y que pasa mucho tiempo buceando. El primer día de instituto conoce a un profesor al que también le gusta el buceo, y en su clase conoce a Futaba Ooki, de 16 años, que se deja llevar por la pasión de Hikari tan pronto se conocen.

Amar es para siempre

Amar es para siempre es la continuación de la serie Amar en tiempos revueltos,​ emitida entre 2005 y 2012 en Televisión Española y producida por Diagonal TV (del grupo Endemol Shine Iberia). La serie empezó sus emisiones el 14 de enero de 20133​ en Antena 3. Se emite actualmente de lunes a viernes de 16:30 a 17:40. El 15 de diciembre de 2016 cumplió 1000 capítulos siendo la segunda serie con más capítulos en la historia de Antena 3.

Amazonas, el camino de la cocaina

“Amazonas, el camino de la cocaína” recorre los lugares más recónditos del Amazonas para adentrarse, en primera persona, en el mundo clandestino del narcotráfico más allá de los estereotipos creados por el cine y la televisión.

Amber

Serie de TV (4 episodios). Los padres de Amber, Ben y Sarah, se han divorciado hace poco y rehacen de nuevo sus vidas. Pero todo cambia bruscamente cuando Amber no regresa a casa tras pasar la tarde en casa de una amiga

Ame-iro Cocoa Series: Ame-con!!

Con la ayuda de los amigos que conoció en Hawaii, Nozomu ha logrado abrir una cafetería Rainy Color en Waikiki. En la apertura tuvieron muchos clientes, pero ahora sobrevivir se ha convertido en todo un reto. Para poder superar los problemas, el dueño decide llevar un Shiba Inu al local para que haga de mascota, ¡y resulta que el perro tiene la habilidad de olfatear el mejor café!
¡Una historia de perros, momentos duros, diversión, café y paisajes paradisíacos en Waikiki!

America oculta

Serie de TV de 33 episodios (1995-1996). Los protagonistas son Caleb Temple (Lucas Black) y el sheriff de un pueblo de Carolina del Sur, Lucas Buck (Gary Cole). Aunque es afable y carismático, el sheriff es un asesino y violador muy peligroso. Su poder, de origen sobrenatural, suele utilizarlo de una manera perversa para manipular a la gente o hacerle tomar decisiones dramaticas

America Unearthed

EE UU es un sorprendente cementerio en el que yacen incontables secretos arqueológicos. Los símbolos, las reliquias y los inexplicables objetos de tiempos remotos que se han hallado indican que civilizaciones procedentes de todo el mundo han dejado su huella en el país, y que la Historia que todos conocemos podría estar incompleta. Seguiremos en su viaje a Scott Wolter, pionero en petrografía forense, mientras lleva a cabo autopsias en hormigón, tierra y rocas para descubrir la verdad que hay detrás de hechos misteriosos del pasado. Este Indiana Jones de carne y hueso nos teje una red de sorprendentes conexiones que irán destapando de manera gradual la cara oculta del mapa de EE UU.

American Crime Story

American Crime Story es una serie televisiva dramática estadounidense, basada en crímenes reales. Se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se ha concebido como una miniserie independiente, con un grupo de personajes y escenarios distintos, y una trama que tiene su propio comienzo, parte central y final. Ha sido creada por Ryan Murphy, co-creador de American Horror Story.

American Crime

Tras el asalto a la casa de Matt Skokie que dejó a su mujer Gwen en coma, cuatros sospechosos son detenidos, y las vidas de los participantes del posterior juicio, lleno de connotaciones raciales, cambiarán para siempre durante el proceso legal. Serie creada por John Ridley, ganador de un Oscar por el guión de "12 años de esclavitud".

American Dreams

Ambientada en los años 60 en Estados Unidos, la serie cuenta las experiencias, problemas y alegrías de la familia Pryor, un matrimonio católico, conformado por Jack y Helen, quienes tienen cuatro hijos: "J.J.", Meg, Paty y Will. Los padres lucharán por sacar adelante a sus hijos ante los innumerables cambios políticos y culturales de la época, y se enfrentan a los problemas que se derivan de la adolescencia de "J.J" y Meg, a la curiosidad de Paty y a la discapacidad de Will.

American Genius

Documentales sobre grandes pensadores americanos, y cómo sus ideas han cambiado el mundo.

American Gods

Basada en la galardonada novela de fantasía del mismo nombre escrita por el autor Neil Gaiman, esta serie cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Sombra. Este hombre es liberado de prisión unos días antes de cumplir una sentencia de tres años por asaltar un banco. Sombra, que espera con ansias reencontrarse con su amada esposa Laura, ve sus ilusiones aplastadas al enterarse de que esta ha muerto en un accidente de carretera. Tras salir de la cárcel, Sombra se encuentra con un enigmático hombre que responde al nombre de 'Sr. Wednesday' y que parece saber más de lo que aparenta sobre su pasado. Después de proponerle que trabaje para él, juntos inician un viaje a través de los Estados Unidos en el que se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologías que habitan sobre la Tierra, así como también con nuevos ídolos y figuras de culto contemporáneo (dinero, televisión, Internet...), pasando por un sinfín de elementos pertenecientes al folklore americano. Es en este viaje donde Sombra se dará cuenta de que un enfrentamiento entre los nuevos y viejos dioses es inevitable.

American Gothic

Este drama original se centra en una prominente familia de Boston que intenta redefinirse a sí misma tras el escalofriante descubrimiento que vincula al recientemente fallecido patriarca de la familia con una cadena de asesinatos que abarcan décadas, en medio de un ambiente marcado por la sospecha de que uno de ellos pudo haber sido su cómplice.

American Horror Story

American Horror Story es una serie antológica de televisión, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Cada una de sus temporadas narra una trama independiente, ambientada en lugares diferentes y cerrando siempre la historia; donde muchos actores repiten, pero siempre interpretando personajes distintos.

American Housewife

Katie Otto es una mujer segura y sin ningún tipo de complejo que vivie en la ciudad de Westport, Connecticut. Es madre de tres hijos que intenta criarlos lo mejor que puede, algo que no es nada fácil debido a que Westport es el ejemplo de lugar que acaba con aquellos que no tienen un cuerpo perfecto o una actitud digna de admirar. Así, Katie debe lidiar con los comentarios despectivos de otras madres y las miradas que le lanzan en la calle ya que su familia dista mucho de ser perfecta, mientras lucha por conseguir que sus hijos no entren en esa dinámica de criticar todo aquello que no cumpla con el estereotipo.

American Monster

If you looked into the eyes of a killer, would you know? In American Monster, you find out. For the first time, viewers get closer than ever to some of America's most shocking and surprising crimes. Filled with never-before-seen footage of these devils in disguise, from home movie shots of them playing with their kids to musical performances at high school, from the church cook-out to the wedding video, American Monsterinterweaves twisting-turning stories of astonishing crimes, with 'behind-the-scenes' footage of killers at their seemingly most innocent.

American Odyssey

Tres familias se rompen cuando una mujer soldado trenzado, un abogado corporativo desilusionado y un activista político irrespetado se tiran en la misma conspiración militar internacional impactante.

American Playboy: The Hugh Hefner Story

Docuserie que combina grabaciones de archivo, entrevistas y reconstrucciones dramáticas para contar la historia del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner.

American Restoration

AMERICAN RESTORATION features Rick Dale and his crew of loose screws at Rick's Restorations in Las Vegas, Nevada, as they take rusty, beat-up items and restore them to their original glory. Whether it's a giant gas pump from the 1940s or a Hopalong Cassidy bicycle from the 1950s, every restoration is a high-stakes business project where worthless rust is transformed into a valuable collectible. However, these restorations aren't easy. Every project presents unique challenges for Rick and his team, who develop inventive processes to finish each job flawlessly and on time. From old gas carts to timeless slot machines, the items Rick restores are part of the fabric that makes up American culture. Things just aren't made like they used to be, but at Rick's Restorations, old becomes new again.

American Ripper (El Destripador)

A sus 40 años, el abogado californiano Jeff Mudgett se quedó estupefacto al descubrir un horrible secreto familiar. Su tata-rabuelo era Herman H. Mudgett, más conocido como Dr. H. H. Holmes, considerado el primer asesino en serie de EE UU.

Obsesionado con averiguar más, Jeff sigue un sangriento rastro de pistas ocultas y hechos históricos que espera fortalecer su teoría de que Holmes viajó a Inglaterra para cometer los asesinatos de Jack El Destripador. La investigación lo lleva a lugares tenebrosos de todo EE UU, por ejemplo, los túneles bajo una oficina de correos de Chicago que se erige donde antes lo hacía el ‘castillo de los horrores’ de Holmes.

Conoceremos la espeluznante historia de H. H. Holmes y sus cientos de víctimas a través de cuidadas recreaciones y de una narración en primera persona que nos trasladarán hasta la Inglaterra y los EE UU de finales del siglo XIX. Jeff se propone encontrar pruebas sólidas e inéditas que demuestren que Holmes era, en realidad, Jack El Destripador, y llegará incluso a exhumar y someter a análisis los restos de su tatarabuelo en un intento por resolver definitivamente el mayor misterio criminal de la historia moderna.
Sitemap