SCI FI MOVIES | April 2009 | Akane Maniax
Resultados

Divina, está en tu corazón

Divina es una joven que se crió en la calle. Vive en una casa de un barrio muy carenciado junto a otros chicos abandonados, a quienes ha prometido cuidar frente a una realidad que se presenta muy adversa. Una asistente social intentará llevar a los chicos a un orfanato. Divina intentará evitarlo pero la ley no entiende de amor incondicional. Ante la posibilidad de perder lo que más ama, Divina no tendrá opción: esconderá a los chicos con el fin de mantenerse unidos.

Doctor Stranger

Park Hoon es un joven que es secuestrado junto a su padre para ser llevados a Corea del Norte. Él crece en dicho país y se enamora de Song Jae Hee.Estudia hasta convertirse en un cardíologo. Después de perder a su amada es llevado a Corea del Sur.Apesar de eso,cae en numerosas ocaciones a prision por querer entrar a Corea del Norte y encontrar a su amada Jae Hee. A pesar de ser un doctor genio y trabajar para uno de los mejores hospitales de Corea del Sur, no es capaz de ser catalogado como un médico oficial porque es un "desertor". Tiempo despues Park Hoon es aceptado en el hospital. Con la finalidad de traer a su primer amor Song Jae Hee de Corea del Norte, hace cualquier cosa para ganar dinero. Por otro lado esta Oh Soo Hyun, hija ilegitima del director del Hospital, que tiene una relación complicada con Han Jae Joon, el médico estrella de este y graduado de Harvard, que guarda un oscuro secreto de venganza; obstinada a luchar por lo que quiere y por ser reconocida como médico, conoce a Park Hoon. Es entonces cuando Park Hoon conoce a una anestesiologa llamada Han Seung Hee, que posee la misma cara que Song Jae Hee, pero que tiene una misteriosa identidad.

Dolmen

Rodada en los espectaculares parajes de Belle-Île, una aclamada miniserie francesa -fue de lo más visto de la televisión francesa del año 2005- que narra una historia de intriga que comienza cuando Marie Kermeur (Ingrid Chauvin), oficial de policía de Brest, regresa a su localidad de origen, la pequeña isla Ty Kern, para casarse con su amor de juventud. Pero todo cambia cuando su hermano Gildas aparece brutalmente asesinado, y varios sucesos paranormales alteran la tranquilidad de los habitantes de la isla, que se convierte en escenario de extraños y dramáticos acontecimientos.

Dos Hogares

Angélica es una veterinaria dedicada a su trabajo. Ella comprometida con Santiago, un joven arquitecto y de buen nivel económico, pero tiene que soportar a Patricia, la madre de este, quien desprecia a la joven y quiere que su hijo se case con Jennifer. Angélica se casa con Santiago, pero poco después, sufren un accidente y él desaparece y lo dan por muerto.

Después de 2 años, Angélica encuentra el amor en Ricardo. Pero antes, él rompió con Patricia y se casa con Angélica. Ricardo y Angélica regresan de su luna de miel debido al hecho de que su madre sufrió un derrame cerebral.

Santiago reaparece y sufre de amnesia y vive con una mujer llamada Flor López que después se enamora de él. Angélica lo encuentra y les permite permanecer juntos y paga por su tratamiento de recuperación, pero ella no le dice que ella está casada con Ricardo. Ella lo esconde y no le dice a los demás que él está vivo.

Doña Bárbara

Bárbara perdió su familia, su amor y fue brutalmente violada quedando moribunda. Es rescatada por Eustaquia quien la lleva a la tribu de indígenas de la madre, para que la curasen, donde entra en contacto con el oscuro mundo de la hechicería. A través de los años, aprendió el negocio del comercio fluvial y a moverse entre las redes corruptas de la región. Gracias a esto conoce a Lorenzo Baquero, un hombre adinerado, heredero de una inmensa hacienda. Guiada por el profundo odio que ha acumulado hacia los hombres, decide conquistar al joven para luego despojarlo de todos sus bienes. Es así como ella se convierte en una poderosa mujer. Santos Luzardo será el único que tenga las armas para poder domar y doblegar a “la devoradora de hombres”, como la llaman en su tierra

Duele Amar

Trata de una historia de amor cruzada de estrellas que presenta un contraste interesante de personalidades entrelazadas en una relación que oscila entre el amor y el odio. Khushi y Arnav tienen ideologías diametralmente opuestas. Si Khushi cree en los medios, Arnav solo cree en los fines. Las relaciones de Khushi son las más importantes para ella, mientras que Arnav cree que todas las personas tienen un precio y pueden ser manipuladas para su propio beneficio. A medida que avanza la historia, su relación de amor y odio es testigo de una serie de conflictos dramáticos. Arnav constantemente trata de romper la firme moral de Khushi solo para demostrarse a sí mismo que puede controlar a todos; Khushi, por otro lado, siempre trata de seguir sus valores y su moral.

Duelo de pasiones

Traición y desengaño envuelven a Alina y Emilio, quienes sufrirán por la ira que Álvaro desencadenará al creer que Soledad lo traiciona. El error y los celos, los condenan a enfrentarse a un Duelo de Pasiones. El corazón del rico hacendado Álvaro Montellano cae en las garras de los celos cuando lee una carta que cree destinada a su esposa Soledad. La carta le hace pensar que su esposa lo engaña con el caporal, José, y que su hija Alina es producto de esta traición. Sin escuchar sus protestas de inocencia, encierra a Soledad en una remota hacienda cafetalera, Sierra Escondida, y aguarda con odio a que Alina regrese a casa para también hacerla víctima de su venganza.

East Los High

East Los High is not your typical high school. Dance, sex, romance, and mystery are at the heart of this inner city school in East LA where two teenage cousins—Jessie, a 16-year-old virgin and Maya, a troubled runaway with a violent past —fall in love with Jacob, a popular football player. From this forbidden love triangle, Maya, Jessie and Jacob, along with their close friends must face true-to-life decisions during a single dramatic and breath-taking year that will mark their lives forever.

Educando a Nina

Ellas son hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente cuando se vean obligadas a vivir la vida de su hermana. Nina es bailarina y corista de bailanta, simpática, sexy, bella. Sueña con un futuro de estrella de cuarteto. Acostumbrada a trabajar desde chica para ayudar a sus “padres”. Educada en la filosofía del esfuerzo y el trabajo. Es mal hablada, impulsiva, pasional pero también una seda, sensible y amorosa. Mara, de personalidad insegura pese a la apariencia de chica fuerte. Es caprichosa, déspota, superficial y hueca. No tiene límites, ni acata órdenes, tiene una imagen distorsionada de la realidad, no tiene el menor roce social con gente que no sepa de moda o de chismes, no sabe lo que significa el esfuerzo. Se ha convertido en un referente de la moda, una “It girl”. La han criado entre algodones, como a una reina..

Educando a Nina

Educando a Nina es la versión argentina de la serie que logró un gran éxito, mismo que esperan repetir y trata sobre una joven corista de un grupo de reguetón que desea ser una gran cantante, sin embargo, su vida da un giro por completo cuando se le presenta la oportunidad de salvar a su padre que está enfermo, pero a cambio ella tendrá que suplantar la identidad de otra persona.

El accidente

El Accidente Series de Drama, Un trágico accidente de avión acaba con la vida de todos los que estaban a bordo. No hay supervivientes. Entre ellos se encontraba José, un padre de familia y jefe de una pequeña empresa familiar. Esa misma mañana, su mujer Lucía le acompañó al aeropuerto y ese fue el último momento en que se vieron. Cuando se entera de la noticia, Lucía intenta contactar con su marido sin éxito. Sin embargo, descubre que José no le encuentran entre los fallecidos, ni siquiera no figura en la lista de los pasajeros. ¿Dónde está? ¿Realmente llegó a subir al avión?
Lucía comienza a investigar todo lo ocurrido, dispuesta a resolver esta extraña desaparición. Poco a poco, se da cuenta de algunos detalles y comportamientos extraños que tenía José cuando estaba en casa. ¿Realmente conocía al hombre con quien formó una familia o era todo una mentira? ¿Era su verdadera identidad? ¿Era el hombre quien decía ser? Todas estas preguntas comienzas a hacer mella en Lucía que decide descubrir toda la verdad.

El alma no tiene color

La historia trata temas relacionados con el racismo al narrar la historia de Guadalupe (Laura Flores), una chica hija de Don Humberto y "La Negra Macaria" (Celia Cruz) a quien ella toma por su nana; Ella por un acuerdo entre su familia y la familia del Alamo para salvar a su padre, Don Humberto Roldán, de la ruina financiera, se ve obligada a abandonar a su novio, Luis Diego Morales, un profesor de medios modestos, y casarse con Lisandro del Alamo, un hombre rico y poderoso, por el cual Guadalupe no siente amor. Con el tiempo, Guadalupe desarrolla fuertes sentimientos por él.

Guadalupe cuando se queda embarazada, piensa que Lisandro es el hombre más feliz del mundo. Pero cuando su hijo nace, resulta ser una niña de piel oscura, Lisandro abandona Guadalupe, acusándola de adulterio. Don Humberto coacciona a Macaria, para mantener la verdadera filiación de Guadalupe, y Macaria no está en condiciones de decirle a Lisandro que es la ascendencia y el adulterio no es responsable de que el bebé sea de color. Es una adaptación de la película mexicana de los años 40 ' Angelitos negros

El beso del escorpion

Alicia Vidal (Sara Matos) y Rita Macieira (Dalila Carmo) han llevado vidas sumamente distintas. Rita es una mujer exitosa en los negocios y el amor, mientras que Alicia vive con su madre, es empleada de un centro comercial y una mujer muy ambiciosa; pero el destino junta sus vidas, pues tras la inesperada muerte de su madre, descubren que son hermanas y la confrontación comienza.

Alicia quiere llevar la vida lujosa de Rita, y Rita quiere incluir a su hermana en la feliz vida que ha construido junto a Fernando, su marido. Pero a pesar de sus buenas intenciones, Rita no tiene idea de que su hermana es un monstruo que entrará a su vida y tomará su lugar en busca de una sola cosa: La venganza; tomando su casa, dinero, trabajo, familia y hasta a su marido. Sin escrúpulos, Alicia se instalará en la casa de la familia Macieira y, mientras se hace pasar por un ángel, su venganza comenzará a dar frutos.

El Camionero

La historia se centra en Antonio Flores (Marcelo Alonso), un noble y querido camionero de la Ruta 5 que no pasa desapercibido entre las mujeres, aunque está pololeando con Úrsula (Angie Jibaja). Sin mayores preocupaciones, su excuñada (Amparo Noguera), le avisa que su exnovia Katia (Luz Valdivieso) estaba embarazada de él, y que la dejó en adopción por tener una enfermedad, y decide ir en la búsqueda de su hija Amparo (Magdalena Urra).

Este viaje cambiará su vida para siempre, más aún, cuando empiece a sentirse atraído por Ema Kaulén (María Elena Swett), la madre de la niña y deba enfrentarse a los prejuicios, su familia y al marido de la mujer, el inescrupuloso empresario, Genaro Echeverría (Pablo Cerda), quien a su vez la engaña con la mejor amiga de su esposa, Denise (María José Prieto), quien quedará embarazada de Genaro, pero también se enredará con el mejor amigo de su amante, Cristóbal Berenguer (Felipe Braun), un hombre argentino que regresa a Chile tras haber robado dinero a una cooperativa.

El Capitán Camacho

La historia de real de Carlos Camacho Espíritu, un hombre humilde que migró a los Estados Unidos para ser un exitoso aviador y empresario mexicano. El Capitán Camacho es reconocido por su labor de conservación de la vida silvestre y por haber fundado el parque de conservación Africam Safari, en Puebla.

El Capo

La serie cuenta la vida de un gran capo de la mafia del narcotráfico. El personaje central no es en realidad ningún capo en particular, sino una mezcla de las principales líneas de los capos más conocidos de la historia de los carteles de Colombia. De esta manera se relata como Pedro Pablo León Jaramillo asciende desde los barrios más humildes hasta las negras cumbres de la gran criminalidad. Las grandes líneas de la historia son: la caza y captura del Capo, su detención en una cárcel en la que cuenta con todos los medios para seguir delinquiendo desde ella y para preparar su fuga, su supuesta muerte primero y su acribillamiento finalmente. Alrededor de Pedro Pablo León Jaramillo gira toda una galaxia de familiares, amigos, enemigos y cómplices, que muestran como todos terminan pagando de diversas maneras las consecuencias del contacto con el narcotráfico; que con sus tentáculos se infiltra en todas las capas de la sociedad y en todas las instituciones del poder ejecutivo, judicial, legislativo, militar, político, periodístico, etc...

El Chema

El Chema es una serie original de Telemundo, basado en la fuga de uno de los famosos capos de la droga en mexico, El Chapo guzman.

El clavel y la rosa

La más bella Catalina Batista (Adriana Esteves) es una mujer moderna, en la sociedad paulista de la década del 20, que rechaza el papel femenino de restringirse a hacer actividades de casa. Julián Petruchio (Eduardo Moscovis) es un hombre cuya creencia es que la mujer debe ser la reina de la casa. Dos personas tan diferentes viven un romance contradictorio. Conocida como 'La Fiera' por botar todos sus pretendientes y hacerlos salir corriendo, Catalina se va a esbarrar con la terquedad cínica de Petruchio que, inicialmente, decide conquistarla para, con lo dote de la boda, salvar su hacienda de ser subastada. Ellos acaban enamorándose, pero no dan el brazo a torcer, vivenciando escenas muy bien-humoradas de discusiones y peleas volcánicas. Él fingiéndose de 'cordero', y ella cada vez más furiosa con su insistencia.

El Clon

La telenovela cuenta la historia de Jade y Lucas. Jade es una joven musulmana que debe ir a vivir con la familia de su padre a Marruecos, luego de la muerte de su madre. Lucas es un joven romántico, hermano gemelo de Diego e hijo de un poderoso empresario. Cuando Lucas está de vacaciones en Marruecos, conoce casualmente a Jade y, al haber cruzado miradas despierta el amor entre los dos, el cual desatará la historia de la novela. Sin embargo, las diferencias culturales y religiosas de uno y otro no permiten que puedan estar juntos. Así, ellos buscarán la manera para poder hacer realidad su amor, al tiempo que un destino previamente escrito irá marcando cada cosa que pase en sus vidas, y en las de los demás personajes que los rodean, en una mágica historia en la que nadie podrá predecir lo que suceda después.

El Clon

Jade es una joven árabe que debe ir a vivir con la familia de su padre a Marruecos, por que tanto su madre como padre han muerto. Lucas es un joven romántico. gemelo con Diogo e hijos del poderoso empresario Leónidas Ferraz. Cuando Lucas y su familia se encuentran de vacaciones en Marruecos, Lucas conoce casualmente a Jade cuando ella le mostraba a las criadas de su casa el baile árabe que había aprendido antes de que su madre muriera. Tras haber cruzado miradas despertó el amor entre los dos que desataría la historia de la novela. Sin embargo, las diferencias culturales de uno y otro no permiten que puedan estar juntos, así, ellos buscaban la manera para encontrarse a escondidas. La historia se centra en la problemática de la clonación, las drogas y los conflictos interculturales.

El color de la pasión

Adriana Murillo de Gaxiola (Ariadne Díaz) está casada con Alonso Gaxiola (Horacio Pancheri), dueño de una fábrica de Talavera en Puebla. Magdalena (Ana Isabel Torre) y Rebeca (Michelle Renaud), hermanas de Adriana, viven con ellos ya que son huérfanas. Alonso y Adriana tienen un matrimonio sólido, donde todo parece maravilloso, porque aún no se dan cuenta que Rebeca es una mujer caprichosa y envidiosa, pero con la suficiente inteligencia para pasar frente a todos como un “verdadero ángel”, sólo Magdalena conoce el corazón oscuro de su hermana menor y sospecha sus intenciones.

Rebeca siempre ha estado secretamente enamorada de Alonso, y por ello envidia profundamente a su hermana; ese sentimiento se convierte en odio al enterarse que muy pronto Adriana se convertirá en madre. Por otra parte, Magdalena vive una tragedia, pues su novio desaparece el día de su boda, claro que detrás de este suceso se encuentra la maldad de Rebeca. Y sin poder enfrentar la situación, se recluye en un convento.

El Cuerpo del Deseo

La novela cuenta la historia de Pedro José Donoso, un anciano millonario dueño de una empresa multinacional de cítricos, que encuentra el amor en Isabel Arroyo, una joven empleada, perfecta en apariencia, pero que a su vez mantiene una relación con Andrés Corona -hombre de confianza del viejo-, quien planea que se casen y luego ella lo envenene para quedarse ambos con su fortuna.
Pedro José muere por causas naturales a la vez que Salvador Ceniza, un campesino ignorante que tiene un hijo con su esposa Cantalicia, quien hará lo imposible por recuperarlo. Esta circunstancia desencadena el argumento de la serie: Pedro José se reencarna en el apuesto cuerpo del campesino y descubre que su anterior vida había sido una farsa.
"El cuerpo del deseo" narra la historia de Pedro José Donoso, un hombre de mucha fortuna que a sus 67 años había conseguido todo lo que quería, incluido el amor de Isabel Arroyo, una joven y atractiva mujer. Sin embargo, por causas del destino, Pedro José muere súbitamente de un ataque al corazón al mismo tiempo que fallece un joven campesino llamado Salvador Cerinza. Sin querer resignarse a perderlo todo, Pedro José Donoso se reencarna en el cuerpo del malogrado Salvador Cerinza.
Gracias a esta nueva oportunidad que le da la vida, Pedro José regresa en busca de todo lo que perdió, sin sospechar lo que va a descubrir. El insólito regreso de Pedro José, convertido en un apuesto joven desata una serie de acontecimientos en donde secretos, verdades y engaños quedan al descubierto.
Así, Pedro José Donoso descubrirá que su mujer, Isabel Arroyo, era la amante de uno de sus empleados de confianza, Andrés Corona; que la vidente que le ayudó en su enfermedad, Gaetana Charry, lo asesoraba bajo engaños; que su suegra, Nina Arroyo, y la hermana de ésta, Rebeca Arroyo, son unas interesadas; y que Walter, el mayordomo que le atendía, le profesaba un profundo odio.
Gracias a su nueva condición, Pero Pedro José Donoso reafirmará su confianza en Abigail, su fiel ama de llaves, y los hijos de ésta, así como en Valeria, la dulce y bondadosa prima de Isabel. Culpables o inocentes, nadie podrá escapar de la inquietante presencia de ese extraño que viene a ajustar las cuentas y a salvar a los que verdaderamente le amaron.Enterándose que Isabel lo había envenenado.

El Dandy

El "Operativo Camaleón" es un programa piloto en donde deciden incorporar un infiltrado ajeno a la policía para crear expedientes irrefutables. José Montaño es el único participante en dicho operativo y es seleccionado para una misión: introducirse, bajo la identidad falsa de Daniel "El Dandy" Bracho, en una banda de narcotraficantes que opera en la Zona Rosa de la ciudad de México, con el fin de armar sobre cada uno de sus integrantes un expediente de consignación que ningún juez ni abogado defensor pueda echar abajo. Daniel desarrolla una fuerte empatía con "El Chueco", un criminal segundón al que utiliza para que lo introduzca al bajo mundo y que se revela como el hombre más leal y perdedor dentro de la profesión criminal. Conforme se va familiarizando con la vida criminal, enfrenta la disyuntiva entre volver a la aburrida rutina de su vida pasada o asumir la exitosa identidad criminal. El Daniel incorruptible va siendo desplazado por otro, que considera con cinismo la conveniencia de esta segunda opción.

El Deseo

El Deseo es un pequeño pueblo que tiene aguas termales curativas, pero también un pantano que todos prefieren evitar. Como en todo pueblo chico hay pasiones y secretos. El pueblo gira alrededor del hotel propiedad de Dalmiro Bernal, su mujer Mercedes y su hija Antonia. Todos los personajes están ligados a los Bernal, ya sea por razones laborales, sociales o afectivas.

La excepción es "El Flauta", un artista bohemio que los desprecia. Un día llegan al pueblo Javier, para cumplir con un trabajo, y Carmen, una artista sin mucha suerte que tiene la esperanza de hacerse con un dinero. Ambos se quedan en El Deseo y sus vidas cambian para siempre

El desprecio

Todo comienza cuando Clara Inés Santamaría (Flavia Gleske) descubre que forma parte de una acaudalada familia y toma la decisión de ir a la capital para buscar a sus parientes. En el camino, conoce a Raúl Velandró Lara-Portillo (Ricardo Álamo), integrante del clan familiar, quien le extenderá la mano y al lado de quien conocerá el amor.
Clara Inés no se imagina, sin embargo, el precio que deberá pagar para entrar en la familia Santamaría. Una encarnizada lucha la espera en un mundo en el cual sólo reina la ambición, el poder y el dinero.

El dia de mañana

Justo Gil es un inmigrante recién llegado a la Barcelona de los 60. Se trata de un joven cargado de aspiraciones que, pese a no tener nada en los bolsillos, está dispuesto a triunfar. La nueva ciudad parece ofrecer no solo las oportunidades que busca, sino también una intensa historia de amor con la aspirante a actriz Carme Román. Por otro lado tenemos a Mateo Moreno, un inspector que posee un extraño vínculo con Justo y que está al servicio del Comisario Landa.

El Fantasma de Elena

Elena Lafé es una joven y bella muchacha que vive junto con su padre y su madrastra en un pequeño hotel a la orilla de la playa. Elena es una persona que aún no conoce el verdadero amor; por este motivo, tras una intensa conversación con su mejor amiga durante el día de su boda, se da cuenta que está cometiendo un error y huye.
Eduardo Girón es un hombre rico y misterioso, gran apasionado de los caballos, que vive en una gran mansión con su hermano, de nombre Darío; su cuñada, la hermana de esta, de nombre Corina; su sobrina y su sobrino y sus primas gemelas. El día de su boda con Elena Calcaño, una de sus primas gemelas, la abandona en el altar, por que la joven se suicida.

El fantasma del Gran Hotel

Américo Esquivel (Gustavo Corredor), el dueño del Gran Hotel, es torturado hasta la muerte por sus propios empleados, quienes quieren apoderarse del tesoro que el viejo esconde.
Irene Buenaventura (Ana Lucía Domínguez) entra a trabajar como ascensorista al viejo hotel, pero su verdadera misión es descubrir a los culpables de la muerte de Américo utilizando su capacidad para comunicarse con los muertos. Allí se enamora de Miguel Toro (Michel Brown), contratado por los asesinos para encontrar el tesoro, sin saber la verdad sobre Don Américo.

El Hombre de tu Vida

Hugo es un hombre normal y corriente, un trabajador honesto padre de un adolescente que cría solo desde la muerte de su esposa. Tras perder su empleo, su vida da un giro al ceder a las presiones de su cuñada Gloria para aceptar un empleo en una agencia de contactos.

El Hotel de los Secretos

Julio Olmedo llega de visita al hotel donde trabaja su hermana, un lugar hermoso, de mucho prestigio y alejado de todo. Cuando Julio llega se entera que su hermana ya no trabaja ahí: le dicen que robó a un cliente y por eso la echaron. Pero él conoce bien a su hermana y sabe que es incapaz de hacer algo así, por lo que empieza a hacer preguntas. Pero todos dicen no saber nada de su hermana desde hace más de 30 días y Julio empieza a tener sospechas sobre lo que realmente pasó con su hermana, así que consigue trabajo de camarero para investigar. Isabel Alarcón se entera de la presencia de Julio y decide apoyarlo con la investigación, ya que ella también tiene dudas. Con el tiempo que pasen juntos, irán naciendo el amor, un amor que no puede ser correspondido porque Julio es pobre e Isabel, heredera del hotel. Además la madre de Isabel, Teresa de Alarcón, es una mujer de fuerte carácter para la que el prestigio del hotel y sus intereses están por encima de todo. Ella vive del qué dirán y la ha comprometido con su hombre de confianza, Diego Montejo, alguien muy parecido a Teresa que la apoya en todos su planes por más sucios que sean. Por eso, Julio e Isabel insistirán en llegar a la verdad, descubriendo secreto tras secreto y pasando muchos obstáculos para estar juntos.

El juego del pecado

¿Cuál es el límite entre el bien y el mal?

En la innovadora telenovela "A Regra do Jogo", la trayectoria de los personajes pone a prueba temas como la ética y los valores individuales.

El Juramento

Santiago de Landeros llega de Miami a reencontrarse con su hermano, Diego Platas, en su hacienda en México. Sin embargo, al llegar a la hacienda Santiago descubre que Diego se ha suicidado por culpa de una mujer que lo dejó porque no tenía dinero y no lo quería. Santiago se propone encontrar a esa mujer y jura venganza, pero cuando comienza a buscarla sólo sabe de ella que su nombre empieza por A y que su hermano la conoció en la casa de la familia Robles-Conde.

Santiago es invitado a una fiesta en la mansión de esa familia; allí conoce a Andrea y a Alma Robles-Conde, primas hermanas y sobrinas de los señores Teodoro y Luisa Robles-Conde, propietarios de una importante cadena hotelera mexicana y miembros de unas de las familias más importantes y ricas de toda la ciudad de Queretaro.

Andrea y Alma son muy diferentes entre sí. Cuando Alma se da cuenta que Santiago está investigando el pasado de ambas para saber si conocían a su hermano, Alma se las ingenia para hacer creer a Santiago que Andrea vuelve locos a los hombres y que ha tenido muchas relaciones en su pasado. Así, Santiago piensa que ya ha encontrado a la asesina de su hermano y no para hasta lograr que ella se enamore de él y llevársela a su hacienda para hacerle la vida imposible.

El manantial

Esta es la historia de dos familias enfrentadas, los Ramírez y los Valdéz. Justo Ramírez (Alejandro Tommasi), el hombre más poderoso y perverso del pueblo, está casado con Margarita Insunza (Daniela Romo); ambos son dueños de la hacienda "Piedras grandes" y tienen un hijo, Alejandro. La familia Valdéz Rivero está formada por Rigoberto Valdez (César Évora) y su esposa, Francisca Rivero (Azela Robinson), y la hija de ambos, Alfonsina; con ellos también vive Gertrudis (Olivia Bucio), la hermana de Francisca.
El enfrentamiento de estas dos familias tiene su origen en dos motivos: el primero es que Justo siempre ha deseado apropiarse del Manantial, un brote de agua que pertenece a la familia Valdéz, pero a pesar de todos sus esfuerzos, Justo nunca ha logrado que Rigoberto se lo venda. El segundo motivo es que Justo y Francisca han sido amantes durante años. Cuando Rigoberto los descubre.

El Mariachi

Martín, joven que es llevado a prisión por equivocación. Allí, iniciará una honesta amistad con dos reclusos para enfrentar los peligros de la cárcel, salvar su vida y recuperar su libertad. En medio de este caos, Martin conoce al amor de su vida, Celeste, quien lo creerá culpable de haber cometido un asesinato. Martín luchará para desenmascarar a quienes lo hicieron ir a prisión y para recuperar su honra y a la mujer que ama.

El noveno mandamiento

La historia ocurre en un pequeño pueblo de Veracruz, la cual se divide en dos etapas similares, en la primera dos hermanas Isabel y Clara se enamoran del mismo hombre Leandro, al final de esta etapa Isabel muere en un accidente dejando a su hija Ana huérfana de madre, y no siendo reconocida por Clara como sobrina, y su padre Leandro como la misma niña nunca se enteran del secreto del lazo de sangre que los une. La segunda etapa comienza veinte años después con Ana la hija de Isabel y Leandro convertida en una bella y atractiva joven muy parecida a su madre y por otra parte los hermanos Rodrigo y Bruno Betancourt

El padre extraño

Esta es una de esas cosas que pueden crear problemas en una familia aparentemente normal. Byun Han Soo (Kim Young Chul) vive en las afueras de Seúl con su atenta esposa, Na Young Sil (Kim Hae Sook). Sus agitadas vidas giran en torno a su pequeño negocio, "La Cafetería de Papá", y sus cuatro hijos adultos, Joon Young (Min Jin Woong), Hye Young (Lee Yoo Ri), Mi Young (Jung So Min) y Ra Young (Ryu Hwayoung).

Joon Young trata de no decepcionar a sus padres, ya que lleva cinco años intentando aprobar el examen para ser empleado público y no lo ha logrado. Hye Young es una talentosa y exitosa abogada que tiene una relación inestable con Cha Jung Hwan (Ryu Soo Young), un productor y director de televisión. Mi Young lleva años tratando de encontrar un trabajo y finalmente consigue su trabajo soñado como pasante en Gabi Entertainment, solo para descubrir que la persona que le hacía la vida imposible en la escuela, Kim Yoo Joo (Lee Mi Do), trabaja allí como líder de equipo. Ra Young trabaja como instructora de yoga y se enamora de Park Cheol Soo (Ahn Hyo Seop), quien no tiene ningún interés en prestarle atención.

La unida familia Byun empieza a vivir un caos cuando Ahn Joong Hee (Lee Joon), un ídolo convertido en actor, aparece un día y dice que Han Soo es su padre. Joong Hee es ridiculizado por los cibernautas que lo catalogan como un actor robótico, pero está decidido a ganarse el respeto con un papel en una miniserie muy esperada acerca de una relación de padre e hijo. Pero para evocar las emociones necesarias para el papel, Joong Hee decide que tiene que conocer el padre que, según él, lo abandonó junto con su madre hace 35 años.

¿La aparición de Joong Hee amenazará con revelar un secreto profundamente enterrado y afectará la alegre vida familiar de Han Soo?

El principe

La historia de "El Príncipe" se sitúa en la conflictiva barriada de El Príncipe Alonso, en Ceuta, lugar donde Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, algo que parece peligrar con la llegada de Morey (Álex González), un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano pequeño, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano (Rubén Cortada).

El privilegio de amar

Luciana es una joven huérfana que trabaja como criada de una familia muy adinerada. El hijo de la dueña, Juan de la Cruz, un atractivo seminarista, cae rendido ante la belleza de Luciana y pasan una noche juntos. Cuando la madre se entera envía a su hijo de vuelta al seminario y echa a Luciana a la calle. Pero Luciana está embarazada de Juan y, al verse en tan precaria situación, decide dar a luz y abandonar a su pequeña Cristina frente a una mansión. Veinte años después, resulta que Cristina, en realidad, ha crecido en un orfanato dirigido por monjas y, al cumplir la mayoría de edad, no tiene más remedio que salir y buscarse la vida. Gracias a su belleza, logra emplearse en una importante agencia de modelos y escala rápidamente posiciones entre sus compañeras

El quinto jinete

El Quinto Jinete fue una serie emitida por Televisión Española entre finales de 1975 y principios de 1976. Su temática era la del suspense y el terror, y adaptaba relatos de autores clásicos de la literatura universal.

El Recluso

La estremecedora historia de un ex marino que se infiltra en una prisión de máxima seguridad fronteriza de México, para investigar el secuestro de la hija de un destacado juez estadounidense.
Sitemap